“Easy Taxi”, con muy poco uso en la capital poblana, afirman taxistas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 16, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Teniendo presencia en 420 ciudades alrededor del mundo, en Puebla capital todavía el usuario desconoce de que se trata la Aplicación Easy Taxi, la cual le permite a la gente pedir un taxi en cualquier momento y en cualquier lugar.

“Más rápido”, “Más Seguro” y “Experiencia Interrumpida”, son las tres características que posee dicha aplicación en la cual incluso se puede pagar en forma electrónica. Lo único que se necesita es tener un dispositivo móvil con acceso a internet para bajar la aplicación a través de Play Store sin costo.

Cabe decir que, conversando con algunos taxistas de la capital mencionaron que la gente todavía no hace uso de la aplicación, ya que piensan que el servicio es más costoso de lo normal. Mencionar que dicho servicio se ofrece en ciudades como Bolivia, Colombia, Santiago de Chile, entre otras.

Asimismo, se dice que sólo el 20 por ciento de los poblanos y poblanas ha usado “Easy Taxi”, una aplicación de las mejores del año 2014, de acuerdo con Google y Apple. De igual manera, tiene presencia en 30 países de los más de 190 alrededor de la orbe con un porcentaje de efectividad del 95%, hasta el momento.

No Comments

Comments for “Easy Taxi”, con muy poco uso en la capital poblana, afirman taxistas are now closed.