Dragón Lee defendió título ante Kamaitachi en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 14, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Manteniendo al público poblano al borde de su asiento, el jalisciense Dragón Lee hizo efectiva su defensa del Campeonato Mundial de Peso Ligero versión Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al derrotar a su ya clásico rival, Kamaitachi.

Durante la lucha semifinal de este lunes de Arena Puebla, el hermano de Místico y Rush, estuvo varias veces a punto de ceder el título ante los certeros castigos del japonés; sin embargo, en una muestra su agilidad y poderío, pudo responder a esos ataques y finalmente ponerlo espaldas planas decretando así su triunfo.

LOS ‘TRT’ LE ROMPIERON EL CORAZÓN AL ‘BUFETE DEL AMOR’

En la estelar del programa que tuvo la Catedral poblana de Lucha Libre una semana antes de festejar su 62 aniversario, los ‘TRT’ con el Terrible y Rey Bucanero, aliados al lagunero Euforia, derrotaron a la tercia conocida como el ‘Bufete del Amor’ con Marco Corleone, Máximo y Rush.

Y como era de esperarse, lo hicieron con artimañas, ya que cuando los técnicos se perfilaban para adjudicarse la victoria, los rudos aplicaron descarado faul; empero, el Tirantes se “hizo de la vista gorda” y dio el conteo final para otorgar el triunfo a los malos. Cabe destacar que este duelo tendrá revancha el próximo lunes.

SÚPER PORKY EXPLOTÓ EN EL EVENTO ESPECIAL

A la mitad del programa, el veterano Súper Porky fue el protagonista de la victoria de los científicos al acabar con Bobby Zavala, Puma y el ‘comandante’ Pierroth con una tremenda plancha, dejándolos sin respuesta.

Junto al ‘brazo de plata’ y líder de la familia Alvarado, estuvieron el oaxaqueño Fuego y la ‘revelación poblana’ Stigma. Éstos dos últimos repetirán en la cartelera del 62 aniversario de la Arena la siguiente semana.

LESTAT Y KING JAGUAR PACTAN LUCHA MÁSCARA CONTRA MÁSCARA

Su deseo se les cumplió. En la tercera contienda de la noche, los poblanos Lestat y King Jaguar se volvieron a ver las máscaras, pero en choque de tercias, donde el ‘caballero de la noche’ junto a Flyer y Soberano Jr. salieron con el brazo en alto.

Fuerza Chicana y Okumura completaron el trio de rudos. Al finalizar la lucha, tanto Lestat como King Jaguar aceptaron el reto de un mano a mano donde apostarán sus tapas para estelarizar el programa de aniversario de la Arena el siguiente lunes.

POBLANOS, SIN SUERTE EN LAS PRELIMINARES

Con lo que respecta a los dos combates preliminares, los guerreros poblanos salieron en un mal día, ya que primero la tercia de Pequeño Joker, Espíritu Maligno y Saurón sucumbieron ante Eléctrico, Astral y Shockercito en enfrentamiento de pequeñas estrellas.

Mientras que en la segunda, el joven Arkalis junto al veterano Black Tiger fueron derrotados por Súper Comando y Artillero.

No Comments

Comments for Dragón Lee defendió título ante Kamaitachi en la Arena Puebla are now closed.