Directiva de Puebla cesará a futbolistas indisciplinados, advierte Carlos López

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 02, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Como una advertencia, la directiva del Puebla de la Franja, encabezada por Carlos López Domínguez, dio a conocer que aquellos jugadores que cometan alguna indisciplina, serán dados de baja del Club.

Ésto a colación de los antecedentes con los que llega el defensor uruguayo Ramón Arías, quien en 2014 fue captado con sexoservidoras y hasta droga en un hotel de Colombia luego de jugar un partido con su entonces equipo Defensor Sporting.

“Desde que llegaron se los dejamos en claro, somos una institución seria y no vamos a permitir ninguna indisciplina, además que firmaron una cláusula en su contrato de que si cometen alguna indisciplina podemos darlos de baja. Tampoco permitiremos actitudes como las de Freddy Pajoy (insultos a aficionados en redes sociales)”, dijo en entrevista en el Estadio Cuauhtémoc.

Respecto a las visas de trabajo de Ezequiel Rescaldani, Cristian Campestrini y Ramón Arias, el sobrino del socio mayoritario, Jesús López Chargoy, señaló que esperan que para el martes, a más tardar, ya las tengan en su poder para poder así presentar oficialmente ante medios de comunicación.

Mientras que sobre el convenio que tienen que generar con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para poder jugar en el Estadio Universitario, López Domínguez adelantó que será en próximos días cuando se junte con el rector Alfonso Esparza Ortiz para finiquitar el acuerdo.

Por último, el mandamás de la Franja dijo que sí habrá presentación oficial del plantel y nuevo uniforme de la marca Charly, aunque no adelantó ni fecha ni lugar. Mientras que de los FranjaAbonos, calculó que hasta al momento han vendido cerca de 2,000 desde el lunes que iniciaron a ofrecerlos.

No Comments

Comments for Directiva de Puebla cesará a futbolistas indisciplinados, advierte Carlos López are now closed.