Dinorah respalda candidatura de Antonio Gali

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2015 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Contrario a lo que la dirigente municipal del PRD declaró, la presidenta del DIF Municipal, Dinorah López de Gali declaró que ella sí respaldará la candidatura de su esposo Antonio Gali para contender por la minigubernatura en 2016.

López de Gali declaró que el actual presidente municipal de Puebla es un hombre capaz, y que ha desempeñado un buen papel tanto en los puestos administrativos como en el de edil municipal, pues asegura, es un hombre cercano a la ciudadanía y que sabe trabajar, “Yo sí lo avalo” concluyó Dinorah.

En este sentido, la esposa de Antonio Gali resaltó que apoyará a su marido en cualquier proyecto que emprenda, incluso si quisiera lanzarse para gobernador.

“A cualquier ciudadano le gustaría ser gobernador, si él (Gali) tiene el proyecto presente y quiere serlo, yo estaré ahí para apoyarlo” aunque no afirmó que Gali Fayad ya lo tenga entre sus planes.

La presidente del DIF municipal concluyó diciendo que desde su trinchera seguirá brindando apoyo a los poblanos, buscando el bienestar de niños, jóvenes, adultos y ancianos a través de diversos programas.

No Comments

Comments for Dinorah respalda candidatura de Antonio Gali are now closed.