Destacan abuelitos de Tepeaca en juegos distritales del SEDIF en Acajete

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on julio 02, 2015 with No Comments

  • Logran primer lugar en coro y declamación ademas de segundo lugar en concurso de escoltas.
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Tepeaca de Negrete.- Con el propósito de incentivar un envejecimiento activo y saludable, así como reducir el riesgo de enfermedades crónicas entre los adultos mayores, a través de programas de rehabilitación, los abuelitos de la estancia de Día del DIF Tepeaca participaron en los IV Juegos Distritales Deportivos y Culturales que organizó el SEDIF en el municipio de Acajete.

En el evento los abuelitos de la estancia de Día de Tepeaca obtuvieron el primer lugar en Coro y declamación, a través de la señora Aria del Carmen Martha Coto, además de lograr el segundo puesto en la competencia de escoltas.

Al respecto la titular del DIF Tepeaca, Sara Juárez de Huerta se congratuló de los logros obtenidos por los adultos mayores de Tepeaca que reflejan el Interés y deseo de superación de los abuelitos.

La titular de la dependencia felicitó a los ganadores e hizo votos por que sigan logrando triunfos y poniendo en alto el nombre del DIF Tepeaca

Entre las disciplinas deportivas y culturales que los adultos mayores realizaron en los IV Juegos Deportivos y Culturales distritales de Acajete estuvieron ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol, cachibol, dominó así como artes plásticas, artesanías, baile de salón, canto, danza prehispánica, danza regional, declamación, manualidades, música y poesía.

Es importante destacar que DIF Tepeaca participará próximamente en la justa deportiva y culturales para adultos mayores a llevarse a acabo en Quecholac el 9 de julio con la participación de los municipios de Amozoc, Palmar del Bravo, Acatzingo, Atoyatempan, Huixcolotla, Quimixtlán, entre otros.

No Comments

Comments for Destacan abuelitos de Tepeaca en juegos distritales del SEDIF en Acajete are now closed.