Desde el Clausura 2007, Atlas solamente le ha pegado dos veces al América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 31, 2015 with No Comments

Juan Carlos Medina. Cortesía.

Juan Carlos Medina. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Al paso de diez partidos disputados desde la cancha del Estadio Azteca, únicamente los “rojinegros” han podido ganar en dos ocasiones, siendo una de las canchas más complicadas en el fútbol mexicano, por lo que hay doble misión del entrenador, Gustavo Matosas de alzarse con las primeras tres unidades del torneo.

Fue en el Clausura 2007 y en el Apertura 2014 cuando las águilas cayeron en Santa Úrsula por diferencia de un gol ante el Atlas, un equipo que se renovó en todas sus líneas, especialmente, en el mediocampo y ofensiva.

Grandes figuras han pasado por ambas escuadras como Juan Carlos Medina, Pavel Pardo, Hugo Norberto Castillo así como Oswaldo Sánchez, sin embargo, mañana una de las grandes rivalidades de antaño se reflejará sobre el terreno de juego.

Como dato, desde el Clausura 2007, el América tiene ocho victorias sobre los rojinegros por cuatro festejos atlistas y 5 paridades. Asimismo, son duelos donde los goles prácticamente siempre aparecen de dos a tres anotaciones por partido.

No Comments

Comments for Desde el Clausura 2007, Atlas solamente le ha pegado dos veces al América are now closed.