Denuncia Dolores Parra a edil de San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 03, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. La ex alcaldesa de este municipio, Dolores Parra Jiménez presentó una denuncia el pasado 5 de junio, por amenazas que ha recibido por parte del edil José Juan Espinosa Torres.

En entrevista, dijo que a raíz que presentó la demanda el actual munícipe le ha exigido que la retire, acto al que no ha cedido por lo que, ha seguido siendo atacada por Espinosa Torres, quien en días el Ayuntamiento que encabeza la acusó a de desvió de recursos durante su administración.

Parra Jiménez contó que parte de las amenazas pudieron ser el despido de cuatro de sus familiares y no 10 como señaló el edil. Además que el supuesto chofer que ella sindicalizó narró que trabaja en otra área y ante su antigüedad en el gobierno municipal de cerca de 7 años, alcanzó su sindicalización.

“Él menciona que todo es claro y transparente en su administración, yo invito que observen las primeras nominas para ver cuantos familiares tienen trabajando en el Ayuntamiento”.

Detalló que respecto al desvió de recursos de la que es acusada, las obras públicas fueran ejecutadas y únicamente la Auditoria Superior de la Federación, le está marcando falta de documentación administrativa.

“Sólo son algunas situaciones administrativas que ya estoy corrigiendo y presentando las pruebas de ésto, y el que me tiene que denunciar en todo caso es la Auditoria Superior de la Federación, porque son recursos federales”.

“Él ha dado a entender de que me robe el dinero, entonces por esta situación pone en vulnerabilidad a mi familia y presente la denuncia”, finalizó.

No Comments

Comments for Denuncia Dolores Parra a edil de San Pedro Cholula are now closed.