David Huerta sigue entregando obras de drenaje en Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on julio 03, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Una instalación de cerca de 2,000 metros lineales de nueva tubería para descargas domiciliarias, que beneficia a 1,250 habitantes en los Barrios El Campo y El Eccehomo de Tepeaca, fueron entregados por el presidente municipal, David Huerta Ruiz.

Al recorrer las calles Águila, privada Tetele, Canal del Pino y la cerrada 12 Norte y Privada San Francisco, donde fueron instalados, Huerta Ruiz detalló que se invirtieron 804 mil pesos, recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

“Con ésto se cumple el compromiso con los ciudadanos de los barrios de la cabecera para tener cubiertos los servicios básicos, lo que permitirá pasar a la siguiente etapa de la pavimentación, adoquinamiento y guarniciones de sus avenidas” expuso durante el evento.

Asimismo, el edil refrendó su compromiso con los sectores menos favorecidos, comentó que su trabajo está enfocado en ofrecer mejores condiciones de desarrollo para las personas que aún no cuentan con agua potable, drenaje, electrificación y una vivienda digna.

Detalló que de la mano con el Gobierno de la República se invierten más recursos económicos en las 21 comunidades, “tal es el caso de la vivienda, que este año ya se trabaja para inscribir a los ciudadanos que necesiten un techo digno, una letrina ecológica o que aún no están inscritas en Prospera o el seguro para Jefas de familia”.

Finalmente, el munícipe resaltó que a la par se desarrollan otras obras como, la colocación de concreto hidráulico sobre el Libramiento, la segunda etapa de la Unidad Deportiva Cardenales o la construcción de la cancha de usos múltiples de la Unidad Deportiva Tepeaca, “obras que en su conjunto le cambian la imagen y el futuro a nuestra ciudad”, concluyó.

No Comments

Comments for David Huerta sigue entregando obras de drenaje en Tepeaca are now closed.