David Huerta invierte medio millón en alumbrado público de Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 02, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Una obra de ampliación de red eléctrica y rehabilitación del alumbrado público en la Junta Auxiliar de Candelaria Purificación, con una inversión superior a medio millón de pesos, fue entregada por el presidente municipal de Tepeaca, David Huerta Ruiz.

Con el objetivo de que más familias tepeaquenses cuenten con servicios de calidad y mayor seguridad al transitar por las noches, el funcionario municipal refrendó su compromiso con los habitantes de dicha Junta Auxiliar.

Señaló que su idea es gestionar el que un mayor número de personas sean inscritas en los programas sociales del gobierno de la república como: vivienda digna, Seguro para Jefas de Familia, Prospera, entre otros, con la intención de mejorar los niveles de vida de los ciudadanos de las 21 comunidades y la cabecera.

Durante el evento de entrega, especificó que instalaron 1,400 metros lineales de cableado eléctrico, 82 esferas de alumbrado público, 82 focos ahorradores y 40 receptáculos, entre otros aditamentos necesarios para la realización de esta obra, así como la supervisión de la misma, a través del comité de obra conformado por vecinos de la comunidad.

Para terminar Huerta Ruíz, exhortó a los habitantes de la comunidad a que paguen el impuesto predial, ya que este ingreso influye para solicitar más obras y recursos económicos de mejora y calidad en los servicios básicos y de infraestructura en beneficio de todos los pobladores.

No Comments

Comments for David Huerta invierte medio millón en alumbrado público de Tepeaca are now closed.