David Huerta entregó baños ecológicos en Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 06, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, este fin de semana el presidente municipal de Tepeaca de Negrete, David Huerta Ruiz, comenzó con la entrega e instalación de los baños ecológicos de la Sedesol del Gobierno de la República en 13 comunidades de Tepeaca.

Durante su discurso, el edil señaló que este programa tiene la intención de contribuir a proveer un entorno adecuado en los territorios rurales a través de la reducción de los rezagos asociados a las carencias por servicios básicos, calidad y espacios de la vivienda e infraestructura social comunitaria.

“A través de la ‘Cruzada Nacional Sin Hambre’ que encabeza el Gobierno de la República (SEDESOL) en Tepeaca seguimos en la Entrega y en la Construcción de los Sistemas de Baño Ecológico”, manifestó Huerta Ruiz.

ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE AUXILIAR DE SAN JOSÉ CARPINTEROS EN INFORME

Por otro lado, este fin de semana también el alcalde David Huerta estuvo con el presidente Auxiliar de San José Carpinteros, David Meneses Huerta, quien rindió su primer informe de labores.

“Sabedores del compromiso que tenemos como autoridades, reconozco el trabajo del presidente y sé que con la unión de esfuerzos lograremos un mejor porvenir para los habitantes de esta demarcación”, comentó durante su turno de hablar.

No Comments

Comments for David Huerta entregó baños ecológicos en Tepeaca are now closed.