David Huerta, agradecido con Rosario Robles por apoyos a Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on julio 09, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Tras la gira de trabajo que emprendió por el municipio poblano de Tepeaca de Negrete, la secretaria de Desarrollo Social a nivel Federal, Rosario Robles, recibió la gratificación del edil tepeaquense, David Huerta Ruiz.

Robles Berlanga estuvo en Puebla este miércoles, y luego de visitar Tehuacán, llegó a Tepeaca donde puso en marcha la nueva tarjeta de Inclusión Social y entregó recursos económicos como parte de las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Acompañada por el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, además del subsecretario de Sedesol, Juan Carlos Lastiri y el delegado, Juan Manuel Vega Rayet, la secretaria recorrió varias zonas marginadas del municipio poblano.

Ahí, hizo la entrega de 378 proyectos productivos con una inversión de más de 130 millones de pesos con los que buscarán mejorar la calidad de vida de los habitantes. Además, adelantó que tendrá una inversión de 8 mil millones de pesos para combatir la pobreza en todo el estado.

DAVID HUERTA SIGUE ENTREGANDO OBRAS DE DRENAJE

Previo a ésto, el presidente municipal, David Huerta dio el banderazo de inicio a la construcción de servicios básicos de drenaje sanitario en el Preescolar Jean Peaget en la comunidad de San Bartolomé Hueyapan.

No Comments

Comments for David Huerta, agradecido con Rosario Robles por apoyos a Tepeaca are now closed.