Copa Mothers Gran Premio con ganas de vivir nueva categoría GT Pro Series 4 Jul. 2015 Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 02, 2015 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Con el nombre de “Gran Premio con ganas de vivir”, se presentó la nueva categoría GT Pro Series en el Hotel Presidente Intercontinental con la fecha 5 de la Copa Mothers que se llevará a cabo este próximo sábado 04 de julio.

Joaquín Martínez del Rio, Administrador general de la Copa Mothers expresó: “Es un gusto para el campeonato el correr nuevamente en esta ciudad, en esta ocasión vamos a presentar a los Gt Pro Series, que se suman a nuestras otras 2 grandes categorías para dar un gran espectáculo en Puebla, en esta que es la 5ta. fecha del campeonato, el precio de los boletos es de $50.00 pesos y todos los niños entran gratis”.

También estuvieron los pilotos Irán Sánchez (Súper Turismos 1), Abraham Peñaloza (TC 2000) y Rodrigo Flores (Súper Turismos 2), comentaron que la pista de Amozoc es una de las más bonitas del país, pero también exige una mayor concentración recordando la carrera anterior de la fecha 4 en la que llovió durante la segunda parte.

María José la piloto poblana mencionó: “Se utilizará el mismo circuito que en la fecha 4, así que sé que esta quinta fecha debe ser muy buena para mí, ahora voy por la victoria nuevamente, fui la primera mujer en subirme al podio en esta categoría, así que voy con todo y me siento muy contenta y satisfecha por lo que he logrado hasta el día de hoy”.

Para esta fecha los pilotos Jorge Colín y Diego Ortega, se concentraran en esta pista internacional, Colín está como líder del Campeonato con 769 puntos y Ortega buscará salir desde la 6to posicion, donde tiene 511 puntos.

Como el viernes 3 de julio se llevará a cabo una firma de autógrafos con varios pilotos en el Centro Comercial Plaza Dorada a las 6:00 P.M.

Los boletos están a la venta en las taquillas del autódromo con un costo general de $50.00
Para más información Visita http://copamothersmx.com

No Comments

Comments for Copa Mothers Gran Premio con ganas de vivir nueva categoría GT Pro Series 4 Jul. 2015 Puebla are now closed.