Coordinación entre federación y estado permite realizar obras como el segundo piso: Moreno Valle

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 30, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El gobernador Rafael Moreno Valle y el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza realizaron este día un recorrido de supervisión de la construcción del segundo piso de la autopista México-Puebla.

Acompañados del subsecretario de Infraestructura de la SCT, Raúl Murrieta Cummings y del alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad destacaron la importancia de la obra, al señalar que conectará de manera más rápida a la capital del país, con el territorio poblano y el puerto más importante que es Veracruz.

Asimismo coincidieron que generará un alto impacto para los habitantes del estado y de la zona industrial donde se produce un porcentaje muy elevado del Producto Interno Bruto (PIB).

“Parte de la importancia de esta obra, que además es un compromiso del presidente Enrique Peña Nieto y que está honrando cabalmente, es lo que vemos aquí atrás, el principal empleador del estado, la Volkswagen, y adicionalmente todo el Parque Pinfra. Era urgente llevar a cabo una obra de esta naturaleza”. Expresó el mandatario poblano.

Por su parte Gerardo Ruiz señaló que la inversión de mil millones de dólares que realiza Volkswagen, en esta zona beneficiada por el segundo piso de la autopista México-Puebla, va a generar más empleos: “de eso de trata, de ser más competitivos y tengamos mejor infraestructura que apoye a la producción”.

No Comments

Comments for Coordinación entre federación y estado permite realizar obras como el segundo piso: Moreno Valle are now closed.