Continúa dotación de Servicios Públicos en Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 01, 2015 with No Comments

DSC_0036 (1)Por: Antonio Zamora.

En la cabecera municipal de Tepeaca de Negrete, iniciaron los trabajos para la ampliación de agua potable y drenaje sanitario, como parte del fortalecimiento de los servicios públicos de las comunidades.

Al menos así lo señaló el alcalde David Huerta Ramírez, alcalde de Tepeaca, quien abundó que estas obras las hacen de acuerdo a los propósitos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), destinadas al financiamiento de obras como: agua potable, drenaje, urbanización municipal, mejoramiento de vivienda, entre otras.

“En Tepeaca tenemos un compromiso con los ciudadanos, porque pretendemos dejar un municipio con una cobertura cercana al cien por ciento en servicios públicos”, dijo el presidente municipal durante su discurso.

Explicó que los trabajos de agua potable y drenaje se desarrollan en la cerrada de la 10 Norte y 14 Oriente, además que aunque la prioridad son las 21 comunidades, también desarrollan labores en la cabecera.

Mencionó que las obligaciones del municipio respecto al ejercicio del FISM, es la de promover la participación de las comunidades beneficiarias en el destino, aplicación y vigilancia del recurso, por ello, “se conforman los comités ciudadanos a quienes se les proporcionan los expedientes técnicos para promover el correcto uso y ejecución de las acciones”, concluyó.

No Comments

Comments for Continúa dotación de Servicios Públicos en Tepeaca are now closed.