Congreso refrenda compromiso en combate contra la pobreza

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on julio 29, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El diputado local, Marco Antonio Rodríguez Acosta a nombre de los grupos legislativos, reafirmó durante la sesión ordinaria celebrada este miércoles el compromiso del Congreso del Estado, para combatir la pobreza, en beneficio de ésta y las próximas generaciones.

En tribuna consideró que el combate a la pobreza se está haciendo en todos los frentes, en todos los flancos, con determinación, responsabilidad y unidad.

“Seguramente tenemos diferentes lecturas sobre los resultados del CONEVAL en relación a la medición de la pobreza en México, y tenemos diversos enfoques. Pero hay algo que nos une, y ahí debe ser el comienzo del debate, de la crítica, de los acuerdos; el punto de partida, es que todos queremos lo mejor para Puebla”.

En otro orden de ideas durante la sesión diputados aprobaron por unanimidad, las reformas en materia de Gobierno digital e incorporación del uso y aprovechamiento estratégico de las tecnologías de la información, para la Constitución Política del Estado; las leyes orgánicas de la Administración Pública y del Poder Legislativo; Ley del Agua; Ley de Archivos, y Ley de la Comisión de Derechos Humanos.

No Comments

Comments for Congreso refrenda compromiso en combate contra la pobreza are now closed.