Congreso analizará renuncia del consejero presidente del IEE

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on julio 27, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz.

Foto: Alejandro Muñoz.

Por: Alejandro Muñoz.

Hasta no revisar a fondo el tema de la renuncia de Armando Guerrero Ramírez a la presidencia del Instituto Electoral del Estado (IEE), no sé iniciará un proceso de nombramiento para el cargo, sentenció el líder del Congreso de Puebla, Carlos Martínez Amador.

En entrevista informó que la renuncia de Armando Guerrero será revisada por el secretario general, José Norberto Medina y el departamento jurídico, ya que hasta el momento el Congreso local no ha recibido un documento oficial en el que notifica su renuncia.

Asimismo el l coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Aguilar Chedraui subrayó que hasta tener un análisis jurídico sobre el tema, se decidirá si habrá sucesor o quedará vacante el puesto.

“Habrá que revisar el proceso y el mecanismo que se llevó a cabo. En cuanto hayamos evaluado el procedimiento, cuando tengamos el expediente a la vista, cuando me haya reunido con los abogados que participaron y que de alguna manera conocen con detalle qué se hizo y podamos construir un escenario podré emitir un comentario más preciso”, concluyó.

No Comments

Comments for Congreso analizará renuncia del consejero presidente del IEE are now closed.