Confirmado, Javier Hernández fuera de la Copa Oro

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 02, 2015 with No Comments

Chicharito. Cortesía.

Chicharito. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

A voz del médico de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo Aguilar, se confirmó que el futbolista, Javier Hernández quedará fuera del grupo que participará en la Copa Oro 2015 próxima a celebrar desde los Estados Unidos.

Cabe decir que, Hernández Balcázar sufrió una fractura en la clavícula derecha está noche luego de salir en camilla antes de finalizar el primer tiempo del partido México vs. Honduras, por lo que queda fuera de la órbita de la selección Nacional por lo que su tiempo mínimo de rehabilitación será de tres semanas.

“Clínicamente se comprobó la fractura de clavícula derecha, está siendo revalorado en el hospital para confirmar lo que observamos por un estudio radiológico y en función del tipo se determinará si el manejo es conservador que sería sólo fijación a través de un vendaje o si se tiene que hacer un tratamiento quirúrgico”, aseveró el médico del “tricolor”.

Cabe mencionar que, “CH14” venía de anotarle gol a la Selección de Costa Rica y ahora será operado durante las primeras horas de este jueves desde Houston. Asimismo, será hasta el próximo mes cuando Hernández pueda regresar a entrenamientos a la espera de quién sea su próximo club, al parecer, Orlando de la MLS.

No Comments

Comments for Confirmado, Javier Hernández fuera de la Copa Oro are now closed.