Con Marini hay más alegría que con el ‘Profe’ Cruz, admiten en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 03, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Recién llevan un mes trabajando bajo sus órdenes y dentro del Puebla de la Franja ya sienten el cambio en la dirección técnica ahora con el argentino Pablo Marini, luego de venir de una temporada con José Guadalupe Cruz.

Y más allá del planteamiento táctico e intención de juego parecido que practican ambos estrategas, la diferencia se centra en la forma de trabajo, ya que, según Francisco Torres, Marini mete más ambiente en el plantel a diferencia de lo que hacía el ‘Profe’ Cruz.

“Hay algunos cambios en la defensa, en lo demás casi está la base de los que veníamos jugando. Es parecida la forma (la de Marini y la de José Cruz) sólo que el profe Marini sinceramente  le pone más alegría, más ambiente y eso le da más confianza al jugador”, dijo en entrevista luego de la goleada que le propinaron al Real Cuautitlán esta mañana.

En ese sentido, ‘Paco’ describió el sistema de Marini, luego de su primer partido amistoso, como fluido y de buen trato de balón, ya que les pide que salgan jugando. Mientras que en el plano personal, aseguró que no se siente con un lugar seguro en el once titular.

“Él (Pablo Marini) quiere que juguemos fácil, obviamente apretando al rival los noventa minutos, tener mucha dinámica, darle fluidez a la pelota, hacer cambios de juego cuando se pueda. En lo personal, quiero ser parte importante del equipo, por lo que no puedo relajarme porque hay competencia”, añadió.

ROBERT HERRERA PASÓ DIFICULTADES EN EL PRIMER AMISTOSO

Mientras Ezequiel Rescaldani, Cristian Campestrini y Ramón Arias siguen sin poder hablar con los medios de comunicación hasta que resuelvan sus problemas migratorios, el que sí habló fue el uruguayo Robert Herrera, quien tuvo su primer partido en México y del que salió “ahogado”.

“Me sentí bien, fue un buen partido y confío que conforme vayan pasando los partidos vayamos mejorando. Me costó un poco en el segundo tiempo porque me ahogaba. Con el estilo de Marini se juega muy bien, jugamos mucho con la pelota, con salida del arquero también “, declaró.

 

No Comments

Comments for Con Marini hay más alegría que con el ‘Profe’ Cruz, admiten en Puebla are now closed.