Con filme poblano iniciará gira FICUNAM en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con diez filmes independientes, incluida ‘La Maldad’ del director poblano Joshua Gil en la función inaugural, llega a Puebla la gira de la Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México (FICUNAM) del 30 de julio al 2 de agosto.

En rueda de prensa, Anel Nochebuena, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), dio a conocer que este jueves en punto de las 8 de la noche en el Teatro de la Ciudad será proyectada ‘La Maldad’, que recién se presentó en Alemania.

“Este es un festival que presenta filmes independientes, que para nada son comerciales, no son fáciles de digerir, pero sabemos que también hay un buen público para este tipo de cintas y estamos contentos que esta gira haya llegado”, dijo la directora en su discurso.

De esas películas, además de ‘la Maldad’, estará otra mexicana ‘El regreso del muerto’ de Gustavo Gamou que se proyectará el sábado 1 de agosto a las 8 de la noche. Este documental gira en torno a las historias que cuenta un exsicario, sobre los crímenes que cometió y cómo salió del narcotráfico.

El programa completo está disponible en la página del Instituto Municipal de Arte y Cultura. Cabe destacar que todas las funciones tienen entrada libre, pero con cupo limitado.

@IMACP @FICUNAM @joshuagilD‏

No Comments

Comments for Con filme poblano iniciará gira FICUNAM en Puebla are now closed.