Cirque du Soleil complace con su deslumbrante show en Guadalajara

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 30, 2015 with No Comments

Músico del Cirque du Soleil rompe récord GuinnessNotimex. El elegante y acrobático show “Corteo” del Cirque du Soleil provocó el prometido impacto visual para los integrantes de la prensa local e invitados especiales, que se dieron cita en la carpa blanca de la compañía circense de Canadá.

Se trató del estreno en esta ciudad, la primera de varias presentaciones que tendrá este espectáculo que cuenta con reconocimiento mundial, y que el público tapatío disfrutará del 30 de julio al 16 de agosto en una explanada ubicada en una de las principales calles de esta ciudad.

En este show que ya tiene unos 10 años recorriendo el mundo, participan más de 50 artistas de 27 países que han recibido aplausos en unas 62 ciudades del mundo.

”Corteo” inició su gira en Mérida, Yucatán, ahora estará aquí por tres semanas para luego visitar el Distrito Federal, de acuerdo al programa de su gira por México.

El factor sorpresa se mantiene durante las dos horas de este montaje que transcurre en un contexto festivo de la muerte, con una procesión alegre ambientada por un carnaval y vigilada por ángeles, donde los actos acrobáticos son parte de cada uno de los números.

En este marco, los malabares y actuaciones que nutren a “Corteo” acompañan la historia de Mauro, un payaso que imagina su funeral y que provoca una gran emoción en cada una de las sorpresas que muestra al público en el proceso de elevarse al cielo.

Se trata de una historia en la que impera la alegría dejando de lado la idea de que la muerte va acompañada de llanto y tristeza, debido a que es un funeral muy divertido con mucha magia, elegancia y todas las características que han llevado al Soleil a convertirse en el mejor circo del mundo.

No Comments

Comments for Cirque du Soleil complace con su deslumbrante show en Guadalajara are now closed.