Baja afluencia de usuarios tras inicio de cobro de la Línea 2 en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 03, 2015 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

Luego de casi una semana de cobro de la Línea 2, al parecer, miles de los usuarios han preferido tomar otras rutas de transporte para acudir a su lugar de destino, especialmente, poblanos y poblanas que viven en la zona conocida como La Margarita, Agua Santa y San Ramón.

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

“Es mucho por lo que se paga, aparte no nos deja cerca de la casa. No ha sido de nuestra ayuda este nuevo proyecto”, declaró María del Rosario Flores Magaña, ama de casa con 35 años de edad. Asimismo, desde el pasado lunes hasta este viernes se percibe poca gente en cada uno de los paraderos de la Línea 2 del Metrobús, siendo el periodo más concurrido de una a cuatro de la tarde.

$7.50 pesos es lo que cuesta una entrada para arribar a las unidades del Metrobús, en donde han existido mejorías en el servicio, pero la gente se sigue quejando ante el costo elevado sabiendo que estaban acostumbrados a pagar la cantidad de seis pesos.

Cabe decir que, la Línea 2 corre sobre la 11 norte-sur de la capital poblana cobrando el servicio desde el pasado sábado 27 de julio, de acuerdo con información de ADO.

No Comments

Comments for Baja afluencia de usuarios tras inicio de cobro de la Línea 2 en Puebla are now closed.