Ayuntamiento entrega 18 nuevos camiones para recolección de basura

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on julio 01, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

17 camiones de recolección de residuos sólidos y una grúa para contenedores soterrados, fueron los vehículos que incorporo este miércoles el ayuntamiento de Puebla para servicio de recolección de basura en el municipio.

En el evento el edil de la capital, José Antonio Gali Fayad destacó el equipo en funcionamiento será el primero en su tipo en toda la república mexicana, por lo que será un orgullo para los poblanos, que circulen por las calles y avenidas de la ciudad para mantenerla más limpia.

Sin embargo se pronunció a que la ciudadanía se concientice acerca del problema que genera el tirar basura en la vía pública, así como evitar arrojar basura en la vía pública y preservar las áreas verdes.

Por su parte el director General de Promotora Ambiental (PASA), Manuel González Rodríguez que pare el nuevo parque vehicular se invirtieron 35.8 millones de pesos: en 10 camiones compactadores de la empresa SUP y siete de PASA, además de una grúa que se suma a este servicio.

Finalmente indicó que el servicio de limpia diariamente recoge mil 600 toneladas de residuos en el municipio; por ello, la relevancia de utilizar nuevas tecnologías en los vehículos, los cuales se modernizarán cada siete años, a fin de garantizar un óptimo trabajo.

No Comments

Comments for Ayuntamiento entrega 18 nuevos camiones para recolección de basura are now closed.