Arturo Vidal podría convertirse en “merengue”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 05, 2015 with No Comments

CortesíaAgencias.

CortesíaAgencias.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de ser nombrado mejor jugador de la final de la Copa América 2015 con la Selección de Chile, el futbolista Arturo Vidal podría convertirse en nuevo jugador del Real Madrid por los próximos cinco años, a pesar de tener contrato con la Juventus de Turín de Italia.

El mediocampista sufrió un grave accidente automovilístico cuando Chile estaba disputando la fase de grupos, sin embargo, supo salir adelante llevando a su selección a lo más alto del mencionado certamen. De acuerdo con versión de familiares, el “Rey Arturo” llegaría a tierras españolas la próxima semana, a unos días de que se cierre el mercado de fichajes en Europa.

Cabe decir que, Vidal marcó 3 anotaciones con Chile en la pasada Copa América y ya enfrentó al Real Madrid en las pasadas semifinales de la UEFA Champions League en donde la “Juve” eliminó al multicampeón de España.

Vidal viene de ser campeón con la Juventus en Serie A y Copa además de ser uno de los elementos clave del entrenador, Massimiliano Allegri. Cabe destacar que, hasta el momento, se desconoce el monto del traspaso del “andino” a la escuadra de Rafael Benítez.

No Comments

Comments for Arturo Vidal podría convertirse en “merengue” are now closed.