Ariel Rojas con el corazón platense y mentalizado en triunfar con la “Máquina”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 28, 2015 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

El mediocampista argentino, Ariel Rojas declaró en entrevista que pensó mucho en venir a México con Cruz Azul y afirmó que se siente confiado en hacer un buen papel en dicho balompié, a pesar de que su ex club jugará la final de la Copa Libertadores de América.

“La decisión la pensé mucho y la tomé convencido, entonces no hace que me arrepienta. Cuando tomo una decisión, lo hago convencido. Sabía que podía pasar y confiaba que este grupo podía llegar a la Final y tener la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes”, dijo Rojas, ex futbolista de River Plate, equipo que disputará la gran final de la Copa Libertadores ante los “Tigres” de la UANL.

Asimismo, Ariel comentó que ojalá River gane la copa, después de muchos años de no conseguirlo, de igual manera, expresó que puede pasar cualquier cosa en una final de dicho calibre.

“El sentimiento está y quiero que gane. Me pone muy contento que haya llegado a la final y más contento me pondría que se quedara con la Copa. Han llegado los equipos que se lo merecían. River por la segunda etapa en la Copa y Tigres porque viene haciendo una copa pareja a lo largo de toda la competición y ya en una final puede pasar cualquier cosa”, comentó el habilidoso volante, quien disputó varios clásicos ante el archirrival, Boca Juniors.

No Comments

Comments for Ariel Rojas con el corazón platense y mentalizado en triunfar con la “Máquina” are now closed.