América derrotó a Alebrijes en cotejo amistoso

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 05, 2015 with No Comments

"Pipa" Benedetto. CortesíaClubAmérica.

“Pipa” Benedetto. CortesíaClubAmérica.

Por: Carlos Muñoz.

Con anotación de Michael Arroyo y Andrés “rifle” Andrade, el América de Ignacio Ambriz derrotó dos goles a uno al conjunto de “Alebrijes” de Oaxaca en duelo disputado desde las instalaciones de Coapa.

En juego de carácter de amistoso, Oaxaca no pudo hacer mucho daño a la defensiva americanista y terminó cayendo esta tarde con un segundo tiempo en donde cayeron las tres anotaciones.

Con un cuadro más ofensivo al frente, Andrés Andrade tomó las riendas del medio campo y el América tuvo mayor cantidad de llegadas de cara al arco rival luego de un Benedetto que no tuvo balones para rematar a puerta.

A pase de Darwin Quintero dentro del área, Arroyo marcó el primer tanto “águila” al minuto 50 y al 61, el segundo tanto vía pena máxima cobrada por el “rifle colombiano”. Asimismo, al 67, el “Ame” pudo poner el tercer tanto en la pizarra, pero Darwin erró un penal más.

A más de diez minutos del final, vino el tanto de Juan Manuel Cavallo ante la mirada de Paolo Goltz, comandando la central del cuadro de Coapa. Con este resultado, Ignacio Ambriz sigue preparando a su equipo de cara al Apertura 2015, que comienza a finales de este mes.

No Comments

Comments for América derrotó a Alebrijes en cotejo amistoso are now closed.