Alfonso Esparza reveló nuevo patronato de Lobos BUAP

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 01, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Un grupo de empresarios radiofónicos de Puebla encabezado por Rafael Cañedo Carrión, serán los integrantes del nuevo Patronato que llevará los hilos de Lobos BUAP a partir de este Apertura 2015, buscando asemejarse al que lleva a cabo Pumas de la UNAM.

Durante la presentación del nuevo plantel de la Jauría, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza, presentó a Rafael Cañedo como el presidente del Patronato, a Eduardo Henaine Bojalil como secretario y José Hanan como el vocero. Mientras que se oficializó el arribo del uruguayo César Vega como el nuevo presidente deportivo de la institución.

“Estos empresarios invertirán su tiempo y dinero a favor del equipo, se involucrarán en todos los aspectos y buscaremos que a través de ellos más empresarios se unan al patronato para que se le de un mayor impulso al equipo”, dijo Esparza Ortiz durante su discurso.

Por otro lado, el rector dio a conocer que están en pláticas para generar una sinergia con un equipo europeo para desarrollar las Fuerzas Básicas e incluso dejando la puerta abierta a la posibilidad de hacer un intercambio de jóvenes que le permitiría dar experiencia en aquél continente a novatos mexicanos.

Por otro lado, el mandamás de la BUAP señaló que recién este martes la directiva del Puebla de la Franja para poder generar un nuevo convenio que le permita jugar en el Apertura 2015 en el Estadio Universitario, recordando que el Cuauhtémoc sigue en remodelación.

No Comments

Comments for Alfonso Esparza reveló nuevo patronato de Lobos BUAP are now closed.