Aldo de Nigris o Javier Orozco suplirían a Hernández en la Selección

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 02, 2015 with No Comments

Javier Orozco. Cortesía.

Javier Orozco. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Tras conocer la lesión que sufrió Javier Hernández en la clavícula derecha, el director técnico nacional, Miguel Herrera tendrá que echar mano de un delantero mexicano, pero no hay más de dos opciones, Javier Orozco o Aldo de Nigris.

Con el objetivo de tener a su plantilla completa de cara a la participación de México en la próxima Copa Oro 2015, Herrera se decantaría por el delantero de Santos Laguna, Javier “Chuletita” Orozco debido a que viene de vivir un buen momento con su club, siendo campeón del fútbol mexicano y figura en el partido de ida ante el Querétaro cosechando cuatro anotaciones.

Y es que De Nigris y Orozco son los dos delanteros que se encontraban en aquella lista preliminar de 35 jugadores que entregó Miguel Herrera el pasado 10 de junio acompañados de Oribe Peralta y Carlos Vela. Recordar que también, en aquel listado, Oswaldo Alanís se encontraba inscrito, ahora supliendo al defensor lesionado, Héctor Moreno del Espanyol de Barcelona.

Como dato, será la primera vez que Balcázar se pierda un torneo oficial con México debido a una lesión, ya que no fue convocado a la Copa América a decisión del estratega nacional. Asimismo, es la primera ocasión que “CH14” presenta una lesión de este tipo.

No Comments

Comments for Aldo de Nigris o Javier Orozco suplirían a Hernández en la Selección are now closed.