Alberto Quintero, panameño de Lobos BUAP, quiere olvidar incidente de Copa Oro

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 29, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Convencido de que hicieron todo los “méritos deportivos” para eliminar a México de la semifinal de la Copa Oro, el panameño Alberto Quintero señaló que las polémicas del arbitraje en el duelo México contra Panamá dañaron la imagen del futbol en general.

En lo que fue su primer día con Lobos BUAP, luego de su participación en el torneo internacional con su selección, el ‘pana’ se dijo extrañado por la, “según él”, intervención de la Concacaf en ese partido para “favorecer” al Tri.

“Fue una sensación rara, porque más allá de lo que haya recibido el árbitro, yo creo que le deja muy mala imagen al futbol, porque es lo que daña, nosotros estábamos muy molestos por eso y es raro que Concacaf se preste a esas cosas, pero nosotros ya cambiamos el chip y ahora pensamos en clasificar al Mundial (Rusia 2018)”, declaró en entrevista en el Estadio Universitario BUAP.

Sin embargo, ya varios días después de aquél día, Quintero quiere darle la vuelta a la página, y enfocarse en lo que será su participación con la Jauría, y posteriormente, con su selección, pero ya pensando en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“En general todo el grupo jugó muy bien, mostró el buen trabajo que venía haciendo el cuerpo técnico. No se logró el objetivo de llegar a la final por el problema con el árbitro, pero yo creo que ya hay que darle la vuelta a la página, ahora estoy en Lobos y ya habrá tiempo para la selección”.

QUINTERO, CONTENTO DE REGRESAR A LOBOS

Y ya de lleno en su integración con los licántropos, el habilidoso jugador, adelantó que se siente en condiciones óptimas para poder ver minutos de juego desde este viernes cuando reciban a San Luis.

“Estoy contento (de regresar) con muchas ganas de que empiece el juego del viernes y ver si entro en la disposición del técnico, también agradecido por el recibimiento de mis compañeros. Ya la Copa Oro quedó atrás y ahora estoy a disposición del Cuerpo técnico”, abundó.

Por último, señaló que el objetivo del equipo será de una vez por toda coronarse como campeón, luego del trago amargo que tuvieron en la Liguilla del torneo anterior, donde llegaban con un solo partido peridido y en cuartos de final fueron eliminados.

 “Tenemos el objetivo de ganar este torneo (Ascenso MX) porque nos fuimos con un mal sabor de boca la campaña pasada en cuartos de final (contra Correcaminos), pero yo creo que esta vez será diferente porque nos hemos preparado mejor”, concluyó.

No Comments

Comments for Alberto Quintero, panameño de Lobos BUAP, quiere olvidar incidente de Copa Oro are now closed.