Aficionados empezaron a comprar boletos para el Puebla contra América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 06, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A exactamente 22 días de que ruede el balón por primera vez en el Estadio Universitario de la BUAP para el debut del Puebla de la Franja en el Apertura 2015 recibiendo a América, los boletos se comenzaron a vender y aficionados ya se acercaron a adquirirlos.

Las oficinas del Estadio Cuauhtémoc son el lugar donde ya se pueden adquirir los tickets desde este lunes, y un número discreto de seguidores, acudieron desde muy temprano a comprarlos su entrada al partido con el que camoteros y azulcremas darán inicio a una nueva temporada.

Desde 240 pesos, en soles, pasando por los de zona Preferente en 420 y los de plateas por 640 pesos, son los precios en los que están los boletos, prácticamente el doble del que se manejará en los partidos “normales”, recordando que ante las ‘Águilas’ son cotejos tomados en cuenta como Triple A.

Los boletos se seguirán comercializando de lunes a viernes con horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde hasta agotar existencia. Como es costumbre, se espera que al partido que se llevará a cabo el domingo 26 de julio a las 5 de la tarde en el Estadio de la BUAP, haya más aficionados de América que de Puebla.

Sobre el Franja Abono 2015, también se siguen vendiendo en las mismas oficinas, aunque la fecha límite será un día antes del inicio de la temporada, es decir el 25 de julio. El abono le genera un ahorro de 300 pesos al aficionado que tiene pensado ir a todos los partidos de la Franja de local comprando cada ticket en taquilla.

LA FRANJA TENDRÁ PRÁCTICA VESPERTINA

Respecto a lo meramente futbolístico, el equipo dirigido por el argentino Pablo Marini regresará a los entrenamientos hasta esta tarde en una sesión vespertina, que reforzarán este martes por la mañana antes de jugar su segundo amistoso el miércoles ante Lobos BUAP.

No Comments

Comments for Aficionados empezaron a comprar boletos para el Puebla contra América are now closed.