Acusan regidores de “prepotente” al secretario del Ayuntamiento cholulteca

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 05, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Secretario del Ayuntamiento de San Pedro, Ignacio Molina Huerta Foto: Omar Sánchez Chávez

Secretario del Ayuntamiento de San Pedro, Ignacio Molina Huerta
Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. Los regidores de Gobernación, Hacienda y Deporte, Víctor Manuel Romero Tecpanecatl, Arturo Carranco Blanca y Pablo Melgarejo, respectivamente. Expusieron que enviaran un escrito al secretario del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Ignacio Molina Huerta. Para señalarle que ha sobrepasado sus atribuciones al menospreciar los puntos de vista de los demás integrantes del cuerpo edilicio.

Indicaron que el secretario únicamente obedece las indicaciones del edil José Juan Espinosa Torres, -mientras se celebran las sesiones de cabildo-, ignorando a cada uno de los regidores que integran el cuerpo colegiado.

“El secretario se toma atribuciones que no les corresponde, como es el caso de ignorar comentarios de los demás integrantes del cuerpo edilicio. Ignora al cuerpo colegiado, el repite que es propuesta del presidente pero quienes lo ratificamos es este cuerpo edilicio, pareciera que únicamente obedece a los intereses del señor presidente”, expuso el regidor de Deporte, Pablo Melgarejo.

Señalaron que están aún analizando si buscaran con el favor de los otros nueve regidores, la remoción del actual secretario. Luego de que en la semana pasada durante una sesión ordinaria no respetó el momento en que tenía la palabra el regidor de gobernación, para interrumpirlo y que se presentara un senador en medio de la sesión pública de cabildo.

“No es la primera vez, han habido más atropellos debido a que tiene una actitud prepotente con el cuerpo edilicio, es más hemos tenido quejas que el secretario haciendo uso de su cargo tiene actitudes prepotentes con el demás personal de la Comuna”.

Además, precisaron que el edil cholulteca se muestra molesto cuando uno de los regidores tiene algún punto de vista diferente.

“Por naturaleza debe haber diferentes puntos de vista a la hora de que se presenta un proyecto nuevo, para que los ciudadanos vean que si se va a iniciar dicha obra sepan los pros y contras”, finalizaron.

No Comments

Comments for Acusan regidores de “prepotente” al secretario del Ayuntamiento cholulteca are now closed.