Abren convocatoria para la Universidad Abierta y a Distancia de México

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on julio 27, 2015 with No Comments

internetNotimex. La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) abrió su Convocatoria 2016-1 para 38 opciones en Educación Superior, la cual permanecerá abierta hasta el 31 de agosto próximo.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que dicha institución ofrece 20 licenciaturas y 18 carreras de nivel técnico superior universitario, además de que ya incorporó a su oferta educativa las licenciaturas de Administración y Gestión Pública, Derecho y Enseñanza de las Matemáticas.

Recordó que la UnADM es una opción educativa para todos los mexicanos que residen en el país y el extranjero y que hayan concluido totalmente los estudios de Educación Media Superior (bachillerato) o su equivalente.

Para ingresar a esa institución, los interesados deberán llenar la solicitud de registro en el portal www.unadmexico.mx, y cubrir en su totalidad cada una de las etapas del proceso de admisión.

Estas son: Detección del perfil de ingreso, Diagnóstico de competencias matemáticas, de comprensión lectora y de redacción, y Diagnóstico del perfil de ingreso respecto al programa académico que solicita.

Finalmente, el Curso Propedéutico, al cual sólo tendrán acceso aquellos que hayan completado satisfactoriamente las etapas anteriores.

La SEP recordó que la UnADM ofrece las licenciaturas en Administración de Empresas Turísticas, Desarrollo Comunitario, Gestión y Administración de PyME, Mercadotecnia Internacional y Seguridad Pública.

También Gestión Territorial, Políticas y Proyectos Sociales, Nutrición aplicada, Educación para la salud, Gerencia de Servicios de Salud, y Matemáticas.

Además ofrece las licenciaturas en ingenierías en Biotecnología, Energías Renovables, Tecnología Ambiental, Desarrollo de Software, Logística y Transporte, y Telemática.

No Comments

Comments for Abren convocatoria para la Universidad Abierta y a Distancia de México are now closed.