A TROMPADAS, PERO LLEGÓ A SEMIS

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on julio 20, 2015 with No Comments

Carlos MuñozCon un nuevo lesionado en el equipo (Yasser Corona), México trata de hacer un buen partido en semifinales para acceder a la gran final de la dichosa Copa Oro con un Estados Unidos, que le toca bailar en contra de Jamaica, escuadra que venció a Haití. Sin mostrar una mejoría notable en cada una de sus líneas, el cuadro mexicano venció a Costa Rica con un penal que no era sobre Oribe “Hermoso” Peralta, pero esa es otra historia.

Tras ver el choque ante los “ticos” me niego a pensar a que el “Piojo” cambiará su once inicial tomando en cuenta sus amistades son a muerte, pero no con los hombres que demuestran mejor nivel como el caso de Carlos Esquivel y Jesús Manuel Corona. Es triste saber que tan bajo hemos caído como Selección, tal vez si se llegue a una final, pero el anfitrión le dará una estocada al equipo nacional aunque Estados Unidos no atraviese por su mejor accionar.

Sin duda, Héctor Miguel Herrera, Miguel Layún, Francisco Javier Rodríguez y Diego Reyes tienen que ir a la banca y es que su nivel ha sido deprimente, parecen nuevos. En la banca tiene a hombres como Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo, Javier Orozco, pero Herrera se sienta en su burro y piensa que tiene la razón absoluta.

Lo drástico es que los equipos que teníamos de hijos ahora están al tú por tú, es decir, no hay progreso en la Selección Nacional de Fútbol y sí en las menores. Pero se preguntan muchos, ¿qué pasará con esta selección de Miguel Herrera? Al menos considero que el “tri” tiene chispazos, lo que no tiene es idea de cómo atacar, no se conoce, una escuadra que se deja llevar por lo que dice su entrenador, osea, hay un retroceso importante.

Carlos Muñoz

Fútbol Surprise

@CharlyMunoz9

No Comments

Comments for A TROMPADAS, PERO LLEGÓ A SEMIS are now closed.