90 niños presentes en la Feria de la Alegría organizada por UPAEP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 05, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Gracias al compromiso de algunos alumnos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), así como de personal de la Cruz Roja y del Sistema Estatal DIF se llevó a cabo la Feria de la Alegría, evento que contó con la presencia de 90 niños teniendo como sede las instalaciones de la mencionada casa de estudios. Los niños provinieron de la Casa de la Niñez Poblana, Casa del Adolescente y Casa de Ángeles.

Cabe decir que, dicho evento se llevó a cabo gracias a los trabajos de alumnos de servicio social de la UPAEP asimismo por la participación abierta de la lideresa del DIF del Estado de Puebla, Martha Erika Alonso de Moreno Valle. Cabe mencionar que, en dicha feria se montaron stands en donde los niños jugaron, se divirtieron y aprendieron a desarrollar habilidades como la creatividad.

Asimismo, se contó con la presencia del Mtro. Emilio Baños Ardavín, rector de la UPAEP, quien mencionó que las autoridades educativas y gubernamentales deben pensar primeramente en el bien común así como apoyar a un grupo social tan trascendental como los niños y niñas.

“Podemos cambiar realidades, pero sobre todo, en UPAEP buscamos transformar a la sociedad, en primera instancia nos referimos a la transformación de la persona”, aseveró Baños Ardavín ante los cientos de presentes.

No Comments

Comments for 90 niños presentes en la Feria de la Alegría organizada por UPAEP are now closed.