Zeuxis, dispuesta a exponer Campeonato Femenil del CMLL

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 23, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Unas semanas después de haberse coronado como la nueva campeona Nacional Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre al derrotar en la Arena Puebla a Estrellita, Zeuxis sufrió una fuerte lesión en uno de sus tobillos obligándola a entrar al quirófano.

Poco más de tres meses después, la Amazona del Ring está de regresó a los encordados presentándose en la catedral poblana de lucha libre dispuesta a poner en juego su fajín, y mandó un mensaje directo a Vaquerita, quien estaría buscando retarla.

“(Hay campeona para rato) Claro, como dicen, los campeonatos son para exponerse. Me he enterado que Vaquerita va tras mi campeonato y estoy dispuesta a apostarlo, ya no soy una novata, por algo soy campeona y estoy lista para lo que sea”, declaró en entrevista.

Sin embargo, la gladiadora ruda sabe que aún no ha alcanzado su máximo nivel, ya que las molestias en su extremidad persisten, aunque adelantó que ya trabaja para volver a mostrar el desempeño que el público espera.

“Regresar de una lesión nunca es fácil, hoy (lunes) estuve en un ochenta o noventa por ciento del nivel que la gente espera de Zeuxis, todavía tengo molestia en el pie, pero estoy luchando por regresar a mi mejor nivel”, añadió.

En ese sentido, dijo que adelantó los procesos de recuperación para volver a pisar los encordados lo antes posible, situación que le podría estar pasando factura, aunque se muestra confiada de regresar al nivel que le permitió ser campeona nacional.

“Regresé antes de lo planeado, el pronostico inicial era de cuatro meses de recuperación, pero adelanté con rehabilitación y pude volver en tres meses. Estar lesionada es lo peor que le puede pasar a un deportista, es frustrante dejar de hacer lo que uno ama (lucha libre), tal vez me estoy forzando de más, pero me siento feliz”, concluyó.

No Comments

Comments for Zeuxis, dispuesta a exponer Campeonato Femenil del CMLL are now closed.