Virus aplaude luchas entre elementos del CMLL e independientes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 25, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Cada vez son más comunes los carteles de lucha libre en la que se presentan contiendas entre elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y los del ramo independiente, incluso ya siendo parte del gusto del público de pancracio en varias partes del país.

Y el fin de semana pasado la empresa Chilanga Mask presentó un espectáculo en la Arena Coliseo de Coacalco donde miembros del CMLL como Hechicero y Virus enfrentaron a independientes como Pagano y Caifán, dando como resultado buenos choques que dejaron satisfecho al público.

“Las luchas entre elementos del CMLL e independientes son atractivas, hay complicadas como la de Hechicero y Pagano en donde don estilos muy diferentes y cada luchador se debe adaptar, pero son buenas ideas”, declaró en entrevista Virus al finalizar su participación en la Arena Puebla.

Sin embargo, estos duelos también presentan un enfrentamiento de estilos diferentes como el de Hechicero, dominante en la lucha a ras de lona, y Pagano, que se desarrolla en la lucha extrema con el uso de artefactos, a lo que Virus consideró un reto para todos los luchadores que quieren participar en este tipo de espectáculos.

“Contento por mi participación en Chilanga Mask en la Arena Coacalco, Caifán es un gran rival ya lo he enfrentado varias veces desde que estábamos en Monterrey. Hechicero demostró ante Pagano que la Lucha Libre no es sólo agarrarse a sillazos y pegarse a lo bestia, sino saber defenderse”, añadió.

VIRUS, SATISFECHO CON SUS ALUMNOS DE ‘EN BUSCA DE UN ÍDOLO’

Por otro lado, el apodado como ‘Pequeño maestro’ habló sobre su participación en el evento del CMLL ‘En busca de un ídolo’ como sinodal de varios jóvenes que están en busca de trascender dentro de los programas de la empresa.

“Mis alumnos son más novatos, Flyer lleva un año en la empresa (CMLL), Esfinge viene de la Arena Coliseo donde ha tenido roce, pero no es lo mismo que llegar a la Arena México. Bobby Zavala creo que es el de más recorrido y Disturbio que ya lleva más tiempo, pero recién está tomando su paso. Pero estoy contento, será difícil pero confío en que podrán hacer cosas importantes”, sostuvo el rudo.

No Comments

Comments for Virus aplaude luchas entre elementos del CMLL e independientes are now closed.