También NBC termina relación con Donald Trump por comentarios anti-mexicanos

Written by Redacción. Posted in Internacional, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on junio 29, 2015 with No Comments

Donald TrumpSopitas.com. Así es, la cadena de televisión estadounidense anunció este lunes el fin de la relación de negocios que sostenía con el multimillonario, ésto debido a los comentarios racistas expresados por el magnate sobre migrantes mexicanos, en el marco de su anuncio de contender por la presidencia de Estados Unidos.

“Debido a las recientes declaraciones despectivas de Donald Trump sobre los inmigrantes, NBCUniversal finaliza su relación comercial con el señor Trump”, anunció la empresa en un comunicado.

Esto significa que NBC dejará de transmitir los eventos de Trump: Miss USA y Miss Universo. Además, el magnate tampoco regresará a conducir el programa “The Apprentice”.

“En NBC, el respeto y la dignidad de todas las personas son piedras angulares de nuestros valores”, dijo la cadena de TV.

Como recordarán, tras las declaraciones del millonario, Univisión finalizó su relación comercial con Miss Universo y demás proyectos de Donald Trump, hecho que no fue tomado por el magnate de la mejor manera, pues según anunció presentará una demanda contra la empresa.

En Change.org más de 200,000 ciudadanos firmaron una petición para que NBC rompiera sus contratos con Trump, hecho que finalmente ha sucedido. ¿También amenazará Trump con demandar a la cadena estadounidense?

No Comments

Comments for También NBC termina relación con Donald Trump por comentarios anti-mexicanos are now closed.