Será San Andrés Cholula sede del Premundial FIBA Américas U16

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 15, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

San Andrés Cholula, Pue. Del 24 al 28 de junio del 2015 se llevará a cabo en San Andrés Cholula, el Premundial FIBA (Federación Internacional de Básquetbol)  Américas U16 donde México busca su pase al mundial 2016 en Canadá, así lo dio a conocer el edil Leoncio Paisano Arias.

En rueda de prensa, el alcalde sanandreseño agradeció a todas las partes involucradas, para que su municipio sea sede del pre mundial de básquetbol de la rama femenil, en la categoría de 16 años.

Además, precisó que se contará con la presencia de equipos representativos de Argentina, Canadá, Honduras, Brasil, Cuba, Venezuela, Estados Unidos de Norte América y México.

Durante el periodo de 4 días del Premundial FIBA Américas U16, se espera una afluencia de poco más de 24,000 visitantes, y los partidos se estarán efectuando en las instalaciones de la Universidad Interamericana (Lateral Sur de la Vía Atlixcáyotl #7007).

La inauguración se realizará el 23 de junio en punto de las 19:30 horas en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl. (3 Norte entre 10 y 12 poniente, San Andrés Cholula).

En materia de seguridad y vialidad se estarán implementando distintos esquemas de seguridad, coordinados con la policía Federal, Estatal y Municipal.

Finalmente, señalaron que a todos los interesados que deseen asistir podrán adquirir sus boletos en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Universidad Interamericana y Hotel Holiday Inn.

No Comments

Comments for Será San Andrés Cholula sede del Premundial FIBA Américas U16 are now closed.