Séptima fecha y se mueve el top ten de cara al Desafío de la Nascar México

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 30, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Terminada la séptima fecha con Rubén García Jr. como ganador desde el Autódromo de Chihuahua teniendo en segunda posición al auto número 46 con Irvin Vences y Rubén Pardo en tercer escalón, será hasta el 12 de julio cuando continúen las acciones de la Nascar México desde el ovoide de San Luis Potosí por la octava fecha.

Tras conocer las posiciones que arrojo dicho evento, el top ten de cara a la calificación al desafío dejan a Vences en la delantera con 281 puntos por encima de Rubén Pardo con 272, Rubén Rovelo con 268, Rubén García Jr. con 255, Luis Felipe Montaño con 251, Hugo Oliveras con 247, Rogelio López con 239, Abraham Calderón con 235, Jorge Goeters con 225 y Rafael Martínez con 222 puntos. Cabe decir que, los diez primeros lugares entrarían directamente al desafío, si hoy terminará la temporada regular.

Por último, mencionar que el próximo 2 de agosto se celebrará desde Querétaro la novena fecha y 14 días después desde Monterrey se definirán a los pilotos finalistas para el Desafío 2015. La buena noticia para los poblanos y poblanas es que el desafío comenzará el 30 de agosto desde el Miguel E. Abed y finalizará el próximo 8 de noviembre desde el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

No Comments

Comments for Séptima fecha y se mueve el top ten de cara al Desafío de la Nascar México are now closed.