Selección Nacional dice adiós a la Copa América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 19, 2015 with No Comments

Ecuador vence a México. Foto Agencias.

Ecuador vence a México. Foto Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Un México sin luz y con mucha carencia de juego terminó cayendo desde Roncagua por marcador de dos goles por uno ante un equipo ecuatoriano que tuvo para golear al equipo mexicano. En el último duelo por la fase de grupos, todo parecía navegar pasivo previo al encuentro, pero sucumbió de manera infame terminando así su participación en la Copa América.

Raúl Alonso Jiménez intentó acerca a los “aztecas” al minuto 63, pero ni Vicente Matías Vuoso ni Eduardo Herrera ayudaron al conjunto mexicano, el cual se queda estancado en fase de grupos por segunda vez consecutiva como lo hiciera en Argentina 2011.

Apenas al minuto 2, Miler Bolaños ya ensayaba de lo que es capaz dentro del área ante la meta de José de Jesús Corona y al 28 apareció un error defensivo para poner el uno por cero. Tras el descontento, el cuadro mexicano no encontró la brújula y tuvieron que venir algunas modificaciones desde el banquillo.

Lo peor vino al 58 con un tanto del ex tuzo, Enner Valencia y colocar el dos goles por cero. Minutos después vino la reacción “tricolor” con un tanto por la pena máxima de Raúl Jiménez venciendo la meta sudamericana. Con este resultado, México está eliminado del certamen consumando su primer fracaso en la era Miguel Herrera, siendo éste expulsado al minuto 70 por constantes reclamos al silbante.

No Comments

Comments for Selección Nacional dice adiós a la Copa América are now closed.