Se suman más de 500 ex priistas y aliancistas a proyecto de Huepa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 03, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. Ex simpatizantes de diferentes fuerzas políticas, afirmaron que para la jornada electoral del próximo 7 de junio, refrendaran su voto al candidato a diputado federal del PAN por el Distrito 10, Miguel Ángel Huepa, a quien consideraron como el aspirante con la mejor plataforma política.

En rueda de prensa, algunos de sus integrantes figuraban el ex edil cholulteca priista y después aliancista, Francisco Covarrubias Pérez, así como el candidato por el PRI que buscó la presidencia municipal de San Pedro Cholula y la diputación federal por esta cabecera distrital, Juan Taylor Morales, – en las que ambas perdió-.

Los declarantes que se dijeron ex priistas pero no afiliados al Partido Acción Nacional (PAN). Dijeron que su posición no es de “colores”, sino de simpatía por el candidato, quien durante sus gestiones ha impulsado el desarrollo de la región de Cholula.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por lo que, precisaron que el grupo de ciudadanos de extracción priista y Nueva Alianza, lo conforman más de 500 personas, que se verán reflejados en el mismo número de votos el día de los comicios, para sumar puntos y el abanderado del albiazul llegue a ocupar una curul en el Congreso de la Unión.

No Comments

Comments for Se suman más de 500 ex priistas y aliancistas a proyecto de Huepa are now closed.