Reportan extranjeros a Puebla, pero se podría ir Michael Orozco

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 17, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Los primeros extranjeros del Puebla de la Franja, el chileno Isaac Díaz y Matías Alustiza, además del exelemento de Chivas, Patricio Araujo, ya reportaron a la pretemporada que llevan a cabo en el Estadio Cuauhtémoc.

En la práctica vespertina del martes y la matutina de este miércoles, arribaron tanto el ‘Toro’, el ‘Chavo’ y ‘Pato’ a los trabajos del equipo camotero, por lo que sólo faltaría por reportar el zaguero uruguayo Robert Herrera y el atacante Ezequiel Rescaldani.

La idea del cuerpo técnico encabezado por el argentino Pablo Marini es que el plantel completo camotero esté antes del sábado, cuando saldrán hacia Avándaro para iniciar la pretemporada de playa. Aunque Rescaldani no tiene fecha para reportar.

Aunque faltarían por concretarse las últimas dos plazas de jugador foráneo, que serían cubiertas con un arquero, tentativamente el argentino Cristian Campestrini, y un mediocampista, que sería entre el también pampero, Ariel Rojas, o el chileno Mark González. Todo ésto partiendo de una posible naturalización de Alustiza.

MICHAEL OROZCO SE IRÍA A XOLOS

Por otro lado, esta mañana reportes señalaban que el defensor mexicoamericano Michael Orozco, quien renovó préstamo con Puebla procedente de Chiapas, y que entrena con el equipo desde el lunes, estaría por ser contratado por Xolos de Tijuana.

El rumor se sustenta en un posible interés del técnico de los fronterizos, Rubén Omar Romano, quien lo tuvo justamente cuando dirigía a los enfranjados. Además, Orozco podría ser negociado en el Draft especial de seleccionados nacionales que concluye el 1 de septiembre, recordando que posiblemente sea requerido por Estados Unidos para jugar la Copa Oro en julio.

No Comments

Comments for Reportan extranjeros a Puebla, pero se podría ir Michael Orozco are now closed.