Real Sociedad confirma interés por Diego Reyes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 30, 2015 with No Comments

Diego Reyes. CortesíaAgencias.

Diego Reyes. CortesíaAgencias.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de que pueda tener más minutos que en el Porto de Portugal, la directiva de la Real Sociedad ya tuvo contacto con el club de Diego Reyes para que juegue la próxima temporada en tierras españolas al lado de hombres como Giovani y Jonathan Dos Santos.

Actualmente, el defensor canterano del América se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de Fútbol que disputará la Copa Oro al igual que Carlos Vela, elemento más importante de la Real Sociedad.

Los rumores cada vez se van haciendo más grandes, ya que Diego no tiene alguna otra oferta en el “Viejo Continente”, luego de jugar su segunda temporada con los “dragones”. Por último, cabe decir que la carta del joven futbolista no rebasa los 11 millones de dólares, por lo que podría ir a un club a opción de compra o prestarlo por un año.

Diego Antonio Reyes Rosales es originario de la Ciudad de México y nació en el año de 1992, siendo uno de los elementos de mayor confianza del entrenador mexicano, Miguel Herrera, ya que lo dirigió en el América.

No Comments

Comments for Real Sociedad confirma interés por Diego Reyes are now closed.