“Rayados”, el nuevo “setentero” en el fútbol mexicano

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 28, 2015 with No Comments

Monterrey festeja sesenta aniversario. Cortesía.

Monterrey festeja sesenta aniversario. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Teniendo como apodos “los albiazules”, “la pandilla” o simplemente “rayados”, este día el Fútbol Club Monterrey celebra su 70 aniversario de fundación, siendo uno de los cinco equipos que ha perdurado más en primera división profesional en México obteniendo campeonatos esenciales en las últimas dos décadas.

Hoy ya no está el famoso “Tec” de Monterrey, pero el Apertura 2015 les tiene un nuevo integrante en la familia, el estadio BBVA Bancomer con capacidad para 51 mil aficionados con una afición que siempre está presente en las buenas y malas, y hasta en las peores.

Hoy con Antonio Mohamed, el cuadro regiomontano tiene la misión de regresar al plano victorioso igualando o superando a Víctor Manuel Vucetich como el auténtico timonel más ganador en la historia de “rayados”. Con una franquicia que vale arriba de 245 millones de dólares, Monterrey es encabezado por el presidente deportivo, Luis Miguel Salvador López respaldado por Grupo FEMSA, dueño del club.

Con 77 torneos en el máximo circuito, 7 en segunda división, 29 liguillas disputadas, 8 finales jugadas de liga y, por supuesto, cuatro campeonatos en México, Monterrey es uno de los equipos que dado la cara por el fútbol mexicano en el plano internacional y hoy celebra 70 dignos años de fundación.

No Comments

Comments for “Rayados”, el nuevo “setentero” en el fútbol mexicano are now closed.