“Puedo ser técnico y rudo al mismo tiempo”, advierte Marco Corleone

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 12, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Multifacético, Marco Corleone lleva casi diez años en la lucha libre mexicana siendo parte de diversas tercias, ha obligado al gladiador a estar bajo una constante adaptación, misma que, paradójicamente, le ha permitido permanecer como de los estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Y en esta etapa, el ‘Águila Italiana’ es parte de dos de las tercias más llamativas del CMLL, los Ingobernables donde se contagia de la rudeza y con el Bufete del Amor con Máximo, se convierte en técnico, situación que no genera ninguna dificultad en el luchador.

“Ya llevo nueve años en México y la razón por la que he podido permanecer es porque siempre estoy adaptándome y eso lo demuestro en las tercias. Cuando estoy con Máximo me  acerco a los fans y soy técnico, pero con los Ingobernables me adapto a su rudeza”, dijo en entrevista en la Arena Puebla.

Y en ese sentido, alabó la reciente integración del japonés Naitoh a los Ingobernables, ya que considera que le da aún mayor fuerza al equipo que integran la Sombra, Máscara y Rush, a quienes sólo les interesa humillar a sus rivales.

“Ahora con la llegada de Naitoh y la permanencia de Rush, los Ingobernables se ha convertido en un grupo muy fuerte, aunque cuando me toca estar con Máximo y Atlantis me siento bien, por lo que a veces me siento mezclado, pero disfruto de la lucha libre”, manifestó.

Cada que sube al ring, el pesado luchador causa furor principalmente en el público femenino, situación que tiene claro por lo que acepta que sin sus fans, simplemente no habría podido avanzar su carrera en el pancracio mexicano.

“Siempre agradezco los gritos de las aficionadas, es increíble como el tiempo que llevo aquí y tengo grupo de fans, por lo que sólo tengo palabras de agradecimiento porque sin ellos Marco Corleone es nada”, finalizó.

No Comments

Comments for “Puedo ser técnico y rudo al mismo tiempo”, advierte Marco Corleone are now closed.