Puebla volverá a tener ‘Carrera del Bebé’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 30, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Agencias

Por: Antonio Zamora.

Buscando retomar lo que ya era toda una tradición en Puebla, Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión Municipal de Deporte y Juventud, anunció la ‘Carrera del Bebé 2015’ que se llevará a cabo el domingo 9 de agosto a las 8 de la mañana en el Centro Comercial ‘Plaza Dorada’.

“Estoy muy contenta de impulsar esta carrera que ya era una tradición y que es para mí muy importante volver a retomar. Queremos incentivar el deporte entre los más pequeños de los hogares y generar una convivencia familiar”, comentó en rueda de prensa.

Aclaró que la inscripción para las cuatro categorías (de 0 a 2 años, de 2 a 3, de 3 a 4 y de 4 a 5 años) es gratuita donde habrá actividades recreativas y lúdicas adheridas a la carrera. Las inscripciones serán a partir del lunes 6 de julio en la Sala de Regidores, aunque una hora antes del evento seguirán abiertas en el punto de inicio de la carrera.

“Cada participante recibirá una medalla, además de un kit de nuestros participantes porque creemos que todos son ganadores y que más allá de una competencia, esta será una actividad recreativa”, abundó la regidora.

No Comments

Comments for Puebla volverá a tener ‘Carrera del Bebé’ are now closed.