“Puebla tendrá torneo complicado, pero saldrá adelante”: Pablo Marini

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 26, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Arrancando en la penúltima posición de la Tabla de Cocientes y ante las buenas contrataciones que están haciendo la mayoría de los equipos de la Liga MX, el Apertura 2015 será muy complicado para el Puebla de la Franja.

Y así también lo visualiza su técnico, Pablo Marini, quien aceptó que la campaña no le pinta favorable; sin embargo, fue optimista y confía en que el equipo sabrá salir adelante con el apoyo de su afición.

“La afición de Puebla siempre está muy comprometida, tiene un apoyo constante por lo que les pido que nos sigan apoyando como siempre lo han hecho. Vamos a tener una temporada complicada, pero Dios mediante vamos a salir adelante”, declaró en entrevista previa a dejar la pretemporada en Avándaro y regresar a la Angelópolis.

Asimismo, el estratega argentino resaltó que el equipo completo, con extranjeros incluidos aunque algunos no habían arreglado sus papeles migratorios, haya hecho esta parte fuerte de la pretemporada, ya que ayuda en lo físico y en lo grupal.

“Me deja tranquilo que el plantel completo haya hecho esta parte de la pretemporada, no sólo por el trabajo propio, sino que también para que se vayan conociendo, que haya unión de grupo tan necesaria en estos momentos”, aumentó.

Por último, señaló que este viernes estarán regresando a Puebla para volver a reunirse e iniciar otra etapa de concentración desde el domingo y así seguir afinando el tema físico, pero empezar a definir el que podría ser su once inicial.

“El domingo ya quedaremos concentrados en Puebla hasta el viernes y vamos a seguir buscando la forma ideal del estado físico y táctico ya pensando en el diseño de un once inicial para enfrentar el primer amistoso el viernes en la mañana”, concluyó.

No Comments

Comments for “Puebla tendrá torneo complicado, pero saldrá adelante”: Pablo Marini are now closed.