Presenta SOSAPACH vehículo de video inspección

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 25, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. En la plaza de la Concordia, se presentó de manera oficial el vehículo de video inspección que adquirió el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH), con el objetivo de que la nueva tecnología informe el estado de las tuberías que se encuentran en el interior del municipio.

Por su parte, el director de SOSAPACH, Mario Jiménez Blanca refirió que la intención de mostrar el vehículo de video inspección consistió en mostrar al público sobre los trabajos que se realizan de observación y análisis de la red de alcantarillas que captan las aguas negras y pluviales de Cholula, para con esto reparar los daños que pudieran presentar las tuberías como fugas, tomas y descargas irregulares.

“Invitamos a los usuarios que conozcan más SOSAPACH, que no se limiten a pensar que somos un ente de únicamente al que se le tiene que pagar, sino que conozcan nuestros servicios y de los 80 colaboradores que se encargan de brindar el servicio del agua a los cholultecas”.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

El funcionario local, llamó a los ciudadanos que reporten de fugas, tomas clandestinas o de daños en las tuberías, para que de inmediato el Sistema Operador de Agua de San Pedro, acuda a reparar y atender el daño.

Finalmente, dijo que los 16 mil usuarios que reciben el servicio de agua son puntuales en cuanto a su pago con el Sistema Operador de Cholula. Con lo cual el organismo seguirá trabajando con mayor dedicación y esfuerzo para llevar el vital líquido a las llaves de los hogares afiliados al SOSAPACH.

No Comments

Comments for Presenta SOSAPACH vehículo de video inspección are now closed.