Pericos se fue blanqueado y sin serie de Monclova

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 26, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Anthony Capra colgó siete argollas y limitó a los Pericos de Puebla a 3 hits, en el triunfo de los Acereros del Norte por pizarra de 3-0, con esto los norteños se quedaron con la serie con dos triunfos a uno.

Acereros se fue al frente en la segunda tanda con sencillo productor de Eder Salcedo, el encargado de anotar la carrera de la quiniela fue Carlos Peñuelas, que previamente conectó doblete.

En el sexto rollo, Olmo Rosario incrementó la ventaja de los locales con imparable al derecho, posteriormente en el séptimo rollo, Monclova puso cifras definitivas con elevado de sacrificio de Eder Salcedo.

La victoria se la llevó Anthony Capra, caminó siete entradas, sólo aceptó tres hits, dio un pasaporte y ponchó a nueve enemigos. La derrota fue para Carlos Teller y el rescate fue para Matt Nevarez.

UN NUEVO PÍCHER SE SUMA AL ESCUADRÓN EMPLUMADO

Previo al juego, la directiva del equipo poblano dio a conocer la incorporación de un pícher más. En esta ocasión se trata del mexicano Fernando Villalobos, quien incluso ya se reportó este jueves con el equipo verde con la intención de aportar su calidad en la segunda parte de la temporada 2015 de la liga mexicana de beisbol.

Villalobos nacido en Mérida Yucatán el 7 de diciembre de 1984 lanzó en 17 juegos con los Toros de Tijuana donde tuvo record de 0-1 con 6.98 de efectividad en 29.2 entradas ponchando a 14 enemigos a cambio de 20 bases por bolas.

Fernando Villalobos de perfil diestro, está cumpliendo su décimo cuarta temporada en la liga mexicana destacando con un registro general de 44 ganados por 45 perdidos con 4,96 en carreras limpias admitidas jugando para los equipos Monterrey, San Luis Potosí, Yucatán, Saltillo, Monclova, Tabasco, Tijuana y ahora con los Pericos de Puebla.

De esta manera Villalobos se une a Baudel Zambrano y Vanny Valenzuela como las nuevas contrataciones del equipo emplumado de cara a la segunda mitad de la temporada.

No Comments

Comments for Pericos se fue blanqueado y sin serie de Monclova are now closed.