Pericos dominó a Vaqueros Laguna este fin de semana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 22, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Con la ofensiva de Pericos de Puebla desatada, la novena poblana dominó a Vaqueros Laguna durante este fin de semana en el Parque Hermanos Serdán llevándose dos de los tres juegos de la serie.

MIGUEL TEJADA GUIÓ TRIUNFO VERDE EL VIERNES

Miguel Tejada pegó jonrón de tres carreras en la cuarta tanda, para darle la vuelta a la pizarra, y con ésto guiar a los Pericos de Puebla al triunfo sobre los Vaqueros Laguna, por pizarra de 11-6, en el primero de la serie.

Vaqueros tomó ventaja en el primer rollo con sencillo productor de Willy Aybar, sin embargo los locales empataron de inmediato en el segundo rollo, con doblete de César Tapia, su batazo mandó al plato a Sandy Madera, ésto ante los disparos de Felipe Arredondo.

Laguna rompió el empate en la cuarta entrada con par de carreras, fabricadas por los imparables espalda con espalda de Gilberto Galaviz y José Orozco. Pero para la parte baja de esa tanda los verdes reaccionaron bravíamente; con par de corredores en los senderos, Miguel Tejada pegó su quinto cuadrangular de la campaña, después apareció en esa misma tanda Mario Santana para emular al dominicano, con batazo de cuatro esquinas, llevándose por delante a Sergio Pérez.

Puebla volvió atacar en el quinto capítulo con par de carreras, gracias a los batazos productores de Rolando Acosta y Sergio Pérez.

En el sexto acto Laguna trató de meterse a la pizarra con dos anotaciones, sin embargo Pericos sentenció el juego con bambinazo de Jesús Arredondo, productor de par de carreras, e imparable productor de Rolando Acosta.

La victoria se la llevó Carlos Teller, al caminar cinco entradas, aceptó siete hits, y permitió cinco carreras, tres de ellas limpias, dio par de pasaportes y ponchó a dos enemigos. La derrota fue para Felipe Arredondo.

MAURICIO LARA TIRÓ JOYA PARA LA SEGUNDA VICTORIA

Rolando Acosta pegó imparable productor de par de carreras en el cuarto rollo, para darle la vuelta a la pizarra, y con esto comandar el triunfo de los Pericos de Puebla, por pizarra de 7-5 en el segundo de la serie, sobre los Vaqueros Laguna.

Laguna se fue al frente en el tercer rollo con par de anotaciones, fabricadas por Willy Aybar, al pegar sencillo al central con dos tercios fuera, ante los disparos de Mauricio Lara. En la parte baja, Brent Clevlen metió al juego a los locales con elevado de sacrificio.

En la cuarta tanda Pericos se apoderó de la pizarra; Miguel Tejada y César Tapia abrieron la tanda con imparables, después apareció Rolando Acosta para disparar sencillo al central y con esto empujar dos carreras, en esa misma tanda, Alberto Carreón elevó de sacrificio para fabricar la cuarta carrera.

En el sexto inning Vaqueros trató de acercarse con imparable productor de Francisco Méndez, sin embargo en la parte baja Pericos también respondió a la ofensiva con indiscutible al central, esto con dos tercios fuera.

En el octavo rollo, Laguna apretó el juego a una carrera, ante los disparos de Wil Ledezma, Sergio Palafox pegó hit al derecho, pero de nueva cuenta, en la parte baja, Puebla atacó la serpentina naranja con remolque de Alberto Carreón, al disparar sencillo al central, y posteriormente Jesús Arredondo disparó su tercer doble de la tarde para colocar la pizarra 7-4.

En el noveno rollo Laguna trató de reaccionar con rola productora de Sergio García, sin embargo Francisco Cruceta cerró la cortina.

La victoria fue para Mauricio Lara, tiró cinco entradas y dos tercios, permitió cinco hits y tres carreras, no dio pasaportes y abanicó a cuatro enemigos. La derrota fue para Luis Rodríguez, y el rescate para Francisco Cruceta.

VAQUEROS RESCATÓ EL ÚLTIMO DE LA SERIE

Iván Zavala se combinó con cuatro lanzadores para limitar a los Pericos de Puebla, y llevarse el triunfo por pizarra de 4-1, con esto los Vaqueros Laguna se quedaron con el tercero de la serie.

Vaqueros se fue al frente en el tercer acto con sencillo productor del noveno en el orden, Andrés Ayón, ante la serpentina de Mauricio Lara.

Pericos logró empatar la pizarra en la quinta entrada; Iván Jiménez abrió la tanda con imparable, después avanzó a la intermedia con sacrificio de Alberto Carreón, y finalmente anotó con indiscutible de Jesús Arredondo.

Sin embargo, los visitantes se hicieron presentes en la pizarra en las tandas sexta, séptima y octava; en el sexto rollo Sergio García pegó doblete al izquierdo, para devolverle la ventaja a los visitantes, después en el séptimo capítulo Oswaldo Morejón anotó con wild pitch de Heberto González, y finalmente en el octavo acto Diego Madero fabricó la cuarta carrera de los visitantes con sencillo al izquierdo.

La victoria se la llevó Iván Zavala, al trabajar cinco entradas, aceptó cinco hits y una carrera, dio par de pasaportes y abanicó a un Perico; la derrota fue para Héctor Galván, y el rescate para Tony Peña Jr.

No Comments

Comments for Pericos dominó a Vaqueros Laguna este fin de semana are now closed.