Místico retuvo campeonato, pero salió maltrecho de la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 16, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con sudor y sangre, Místico defendió junto al Sky Team, Volador Jr. y Valiente, el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL ante unos ‘Revolucionarios del Terror’ que lo mandaron maltrecho a la enfermería con todo y su máscara rota.

En la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla, el ‘Príncipe de plata y oro’ fue el protagonista del triunfo de los todavía campeones de tercias; sin embargo, ésto provocó la furia de los retadores Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora, quienes se ensañaron con el gladiador al grado de dejarlo sobre la lona, obligándolo a salir en camilla y con collarín ortopédico.

LOS INGOBERNABLES HUMILLAN HASTA A LOS GUERREROS LAGUNEROS

Para la contienda semifinal, se dio un choque de poder a poder entre los Ingobernables con la Sombra, Máscara y Rush ante los Guerreros Laguneros encabezados por Último Guerrero, además de Euforia y Gran Guerrero.

Y siguiendo con su idea de humillar a sus rivales sin importar las victorias o derrotas, los autonombrados ‘Dioses de la Lucha Libre’ perdieron por descalificación, ya que la Sombra propinó descarado faul frente al referí. Por ende, el trío de la Laguna exigió una revancha para la siguiente semana en la Catedral poblana de pancracio.

No Comments

Comments for Místico retuvo campeonato, pero salió maltrecho de la Arena Puebla are now closed.